$1.416,00 x caja

Vendimiario San Juan

Vendimiario San Juan es un vino tinto joven, compuesto de los varietales 70% Syrah, 30% Bonarda. De color rojo profundo

$1.416,00 x caja

Vendimiario La Rioja

Vendimiario La Rioja es un vino tinto joven, compuesto de los varietales 40% Bonarda, 30% Syrah, 30% Cabernet Sauvignon. De

$1.416,00 x caja

Vendimiario Mendoza

Vendimiario Mendoza es un vino tinto joven, compuesto de los varietales 55% Malbec, 20% Bonarda, 20% Syrah, 5% Merlot. Muestra

Manifiesto Vendimiario

Creemos en el vino como un hecho social, porque el vino une: al viñador con el cocinero; al bodeguero con el encargado de la finca; al artista que lo elabora con quien bebe su obra; a quienes podemos marcar con una diferencia con quienes necesitan esa diferencia. Creemos en un vino que genera trabajo, que nos conecta con las raíces profundas de la tierra y con nuestros orígenes.

Creemos en el hombre, que con tesón y esfuerzo entrega sus manos en ofrenda y nos brinda el vino y su disfrute. Creemos en el vino como un compromiso fraterno, que hermana a los hombres.

Creemos en el vino como herramienta útil para el progreso de los pueblos. Creemos que ese vino es vendimiario.

Nuestra Misión – ¡SUMATE Y MONITOREÁ!

La educación es la revolución que llevamos adelante en Proyecto Vendimiario, motor indispensable e ineludible para el progreso social.

El ámbito rural –al que pertenecen los viñateros- es el más relegado en cuanto a calidad educativa, y es allí donde tomamos un fuerte compromiso: por cada botella vendida donamos una parte a la Fundación Ruta 40 – Educación Rural en la argentina para potenciar el desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales.

Queremos que de tu mano y la nuestra, el esfuerzo de los viñateros argentinos vuelva en educación a sus hijos. Esa es nuestra revolución. Te invitamos a formar parte.

vendimiario-institucional
Porqué el nombre

Vendimiario era el nombre del primer mes del calendario republicano francés, que comienza con el equinoccio de otoño, dura un mes y coincide con la época de la Vendimia.

El uso del calendario republicano nace con la Revolución Francesa y fue ampliamente adoptado y promovido por las clases obreras agrícolas e industriales que buscaban una transformación del statu quo anterior.

Este calendario fue luego abolido por Napoleón Bonaparte, sin embargo aún hoy los obreros de la viña europea llaman al mes de la cosecha Vendimiario, como un recuerdo de aquella evolución que cambiaría el mundo para siempre.