Back

Amalaya Rosado

$2.700,00

Un blend de Malbec 95% y Torrontes 5% de Cafayate, Salta.

   Precio por unidad. Se vende únicamente por CAJA CERRADA. Las imágenes son meramente ilustrativas.
Descripción

Descripción

El vino Amalaya Rosé es un blend de Malbec 95% y Torrontes 5% de la bodega Amalaya, ubicada en el Cafayate, Salta. Un vino que sorprende por los aromas del torrentés del norte del país junto con el cuerpo del malbec. Invita a ser tomado y sorprenderse con una relación precio calidad imbatible.

Quizás uno de los rosados más «argentinos» por su singular corte de Malbec (francés de nacimiento, argentino por adopción) y Torrontés,  cepas autóctona del país. El resultado que ofrece este vino salteño es que en nariz, se siente un aroma floral muy sutil de brotes naranjas gracias al torrontés, mientras que el malbec aporta notas de frutillas. En boca, tiene una entrada refrescante y sedosa que preserva la frescura.

La bodega Amalaya nace en el año 2010 en los Altos Valles Calchaquíes de Salta, en el norte de Argentina, con el objetivo de crear blends extraordinarios de gran altitud con nuestras mejores uvas, cosechadas de forma agro-sustentable en Cafayate. Nuestros vinos son fáciles de tomar y poseen una expresión frutal y suntuosa, acidez equilibrada y una gran frescura.

Los vinos de bodega Amalaya priorizan siempre la fruta y la materia primera por sobre la madera, algo que hoy es tendencia en la vitivinicultura argentina y mundial. Por eso, que Amalaya Malbec 2019 haya recibido 97 puntos y una medalla Value Patinum en el Decanter World Wine Award 2020 es, a esta altura, una consecuencia natural de todo ese trabajo que hay detrás del portfolio de vinos.

Ficha técnica:

  • Composición: 95% Malbec – 5% Torrontés
  • Cosecha: Febrero
  • Enólogo Jorge Noguera
Pago y Envío

Pagá tu pedido online con las principales tarjetas de crédito y débito, de forma segura por medio de MercadoPago.

Realizamos envíos a domicilio GRATIS en CABA y GBA hasta 10km. Demora entre 48 y 96hs, dependiendo de la zona.

Categorías: ,