Back

Whisky Chivas Regal 12 años – 750cc – Con Estuche

$1.350,00 x caja

Agotado

Las unidades se venden x Caja Cerrada
SKU: 1011663176 Categorías: , Etiquetas: , ,
Descripción

Descripción

Whisky Chivas Regal 12 Años de 75cc con estuche es una de las marcas de whisky Premium escocés, mezcla de los mejores maltas de Speyside. Tiene 12 años de envejecimiento en barricas de roble.

Chivas 12 es suave, de sabor intenso y espléndido. Es una mezcla de los mejores whiskies con una ola de malta y granos madurados durante al menos 12 años, con toques estelares de miel, vainilla y manzanas en un punto exacto de madurez.  Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky.

Su principal malta es Stratisla, de la destileria mas antigua en funcionamiento actualmente. Mezcla de whiskies de malta y de grano, todos añejados un minimo de 12 años en barricas de roble. Se caracteriza por su aroma suave y equilibrado, tiene un sabor balanceado a miel y manzanas maduras, con notas de vainilla y caramelo.es de color ámbar cálido, radiante. En nariz, sensación aromática de infusión de hierbas silvestres, brezo, miel y árboles frutales. En boca, posee un sabor balanceado a miel y manzanas maduras que se desarrollan sobre trazas ahumadas de turba.

Graduación: 40 %
Volumen: 70 cl.

Información adicional

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones20 × 40 × 20 cm
Pago y Envío

Pagá tu pedido con las principales tarjetas de crédito y débito, de forma segura por medio de MercadoPago.

Realizamos envíos GRATIS en CABA y GBA hasta 10km. Demora entre 48 y 96hs, dependiendo de la zona.