Back

Johnnie Walker Blue Label

$5.799,00 x caja

Agotado

Las unidades se venden x Caja Cerrada
Descripción

Descripción

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

Johnnie Walker Blue Label es incomparablemente rico y ahumado, con olas suaves de sabor potente. Creado con barricas seleccionadas a mano de los whiskies más raros y excepcionales, no hay otra experiencia sensorial que iguale a la de Johnnie Walker Blue Label. Inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Luego, la dulzura de la miel emerge, acompañada por toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado.

Disfrutá, o regalá, un Johnnie Walker Blue Label para disfrutarlo como prefieras – solo, con hielo o con un poco de agua.

Información adicional

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones20 × 20 × 30 cm
Pago y Envío

Pagá tu pedido con las principales tarjetas de crédito y débito, de forma segura por medio de MercadoPago.

Realizamos envíos GRATIS en CABA y GBA hasta 10km. Demora entre 48 y 96hs, dependiendo de la zona.

Categoría: Etiquetas: ,