Back

Whisky Glenfiddich 15 años

$2.250,00 x caja

Agotado

Las unidades se venden x Caja Cerrada
Descripción

Descripción

Este whisky Glenfiddich 15 años de 750cc viene en estuche es single malt cuando en cuya elaboración solamente interviene un solo tipo malta y procede en su totalidad de la misma destilería. Este excelente whisky proviene de la región de Dufftown, un lugar excepcional para elaborar estos productos debido a las perfectas condiciones climáticas para cultivar cebada y por la extraordinaria calidad de su agua de manantial.

Glenfiddich 15 años tiene un proceso de añejamiento mínimo de 15 años en barricas de bourbon americano y jerez español para lograr una completa armonía de aroma y sabor.; de color dorado brillante, fresco y elegante en nariz aparecen notas de fruta blanca como la pera y la manzana verde que se funden con las notas de vainillas como resultado de la maduración, en la boca las notas se vuelven más secas, y persiste la fruta blanca convirtiéndose hacia el caramelo y la madera el final es largo y persistente dejando suaves recuerdos.

El whisky Glenfiddich 15 años es el whisky single malt más popular del mundo y lo comercializamos en una excelente presentación con estuche.

Pago y Envío

Pagá tu pedido con las principales tarjetas de crédito y débito, de forma segura por medio de MercadoPago.

Realizamos envíos GRATIS en CABA y GBA hasta 10km. Demora entre 48 y 96hs, dependiendo de la zona.

SKU: 2540 Categoría: