Back
¡Oferta!

Bravío Cuatro Continentes – Sudáfrica

$750,00 $600,00 x caja

Agotado

Las unidades se venden x Caja Cerrada
Descripción

Descripción

Este vino, cosecha 2016, está compuesto de 80% Pinotage y 20% Cabernet Sauvignon provenientes de la región de Breede River Valley, Western Cape. Se vende en caja cerrada por 6 unidades.

Para este corte se utilizaron variedades típicas de Sudáfrica obteniendo un blend que representa el espíritu salvaje de esta región vitivinícola. El enólogo ha logrado un corte de color rojo oscuro con sabores ahumados, notas a frutos rojos, tierra, plátano dulce y frutas tropicales.

Excelente vino para acompañar carnes asadas a las brasas, salmón y mousse de chocolate negro.

Bodega Uxmal presenta cinco nuevas etiquetas para su marca Bravío Cuatro Continentes. Se trata de cinco vinos del mundo elaborados por el equipo enológico de la bodega en diferentes viñedos del planeta que expresan el carácter de cinco diferentes países vitícolas: Argentina, Australia, España, Italia y Sudafrica.

Con una imagen moderna y un precio muy tentador estos vinos sumar diversidad al mercado y brindan a muchos winelovers la oportunidad de descubrir el sabor y personalidad de los vinos elaborados más allá de las fronteras argentina.

Pago y Envío

Pagá tu pedido con las principales tarjetas de crédito y débito, de forma segura por medio de MercadoPago.

Realizamos envíos GRATIS en CABA y GBA hasta 10km. Demora entre 48 y 96hs, dependiendo de la zona.

SKU: 802627794 Categorías: ,